Decathlon lo ha sabido hacer con este refugio XXL de playa que nos soluciona un montón la vida a la hora de estar bajo el sol. La protección que ofrece es indiscutible, además de que cuenta con suficiente espacio en su interior como para dos personas y para tener nuestras cosas sin problemas. Este refugio se ha convertido en un éxito entre los entusiastas de las actividades al aire libre gracias a su diseño innovador, facilidad de uso y capacidad para proporcionar una amplia sombra. ¿Su precio? Solo 59,95 euros.
Reemplaza tu sombrilla vieja con este refugio para el sol
El refugio XXL de Decathlon cuenta con un sistema de montaje automático que lo ha hecho muy cotizado entre su público. Posee un diseño pop-up, por lo que solo se monta en cuestión de segundos, eliminando la necesidad de luchar con postes y cuerdas, tal como sucede en muchas sombrillas. Esto lo convierte en una opción ideal para familias, grupos de amigos y cualquier persona que desee disfrutar del sol al aire libre sin complicaciones. El desmontaje es igualmente sencillo, lo que facilita el transporte y almacenamiento.
Ofrece una protección solar superior, gracias a su tejido con protección UV UPF 50+. Esto asegura que tanto tú como tus seres queridos estén protegidos de los dañinos rayos ultravioleta, permitiéndote disfrutar del tiempo al aire libre con tranquilidad, por lo que es ideal no solo para llevar a la playa, sino también a cualquier lugar de campo abierto al que quieras ir para “desconectar”.
La estructura del refugio está diseñada para ser robusta y duradera, pues está fabricada con materiales de alta calidad, por lo que resiste el viento y las condiciones climáticas adversas, asegurando que se mantenga firme y seguro durante todo el día. Es el reemplazo indiscutible de la sombrilla, ya que su interior es cómodo y su tejido resistente a todo tipo de climas. Se seca fácil y es fácil de llevar, así que es entendible que esté vendiendo mucho en la tienda online de Decathlon, y tú también deberías hacerte con un ejemplar de este refugio.