Vas a querer llevar estas nuevas sandalias de Decathlon en todos tus paseos a la montaña o al aire libre porque son pura comodidad y confort. Estamos hablando de unas sandalias de mujer diseñadas para el trekking y que se acoplan a la forma del pie con delicadeza.
Decathlon y sus sandalias más cómodas
Son las nuevas sandalias de Decathlon que tienen un diseño deportivo para que camines con comodidad y confort a donde vayas, contando con una suela flexible pero que al mismo tiempo se adapta a suelos calientes y secos, además de ser muy buena opción para usar en senderos donde hay poco desnivel.
Sus materiales y diseño en general las convierten en unas sandalias con muy buen nivel de ligereza, haciéndolas cómodas y también contando con buen ajuste en el pie para máxima sujeción mientras caminas.
Un diseño de tiras anchas que se acoplan en la parte delantera, dejando los dedos al descubierto y contando también con tiras en la zona del tobillo para conseguir un mejor efecto y sujeción al momento de caminar.
Con una tira de cierre mágico en la zona del tobillo para un mejor agarre y sin dejar presiones o marcas molestas. La suela por su parte está fabricada en caucho, con una entresuela de espuma EVA y con una plantilla de microfibra que termina de aportar toda la comodidad.
Son unas sandalias en Decathlon que encuentras con el nombre de Quechua NH100 y que tienen muy buena amortiguación en tus pisadas. Tienen muy buena adherencia al suelo y son ideales para senderos pedestres.
Su plantilla de microfibra aporta suavidad a la planta del pie, evitando también presiones incómodas al momento de caminar. Además, son unas sandalias ligeras que tienen un peso aproximado de 173 gramos.
Las hemos encontrado hasta en 4 combinaciones diferentes de colores y cada una de estas combinaciones está disponible en tallas que van desde la 36 hasta la 42. El precio es el mismo para todos los modelos y puedes hacerte con ellas en Decathlon por 16,99 euros.