Decathlon ha hecho algo increíble con la sombrilla de toda la vida, ya que ha puesto a la venta un modelo que no solo cubre del sol, sino que también cubre del viento, ideal para esos días en los que el clima amenaza un poco. Su precio es solo de 29,99 euros y se está vendiendo bastante bien debido a la utilidad que posee, pero, ¿cómo funciona?

Esta sombrilla de Decathlon protege de viento y sol a la vez

Ir a la playa es una experiencia que vale la pena repetir todo el tiempo. Sin embargo, hay que ir lo mejor equipados posibles todo el tiempo. Un buen traje de baño, comida, y, obviamente, una sombrilla. Desde siempre el estándar ha sido usar una sombrilla que proteja del sol, pero Decathlon propone una protección extra sin tener que gastar de más, pues a veces los fuertes vientos de las costas pueden ser un problema, y por eso esta sombrilla evita este problema. 

Cuenta con una altura y una base ideal para proporcionar la protección de una sombrilla de toda la vida, pero al mismo tiempo se puede utilizar semi acostada con ayuda de unos paneles laterales que le permiten proteger su interior del viento excesivo, lo cual puede ser un problema muy grande después de darnos una ducha en el agua del mar.

Sombrilla de Decathlon
Sombrilla de Decathlon

Su color azul además es bastante atractivo, aunque no hay más colores disponibles, al menos podemos contar con el estándar en este tipo de productos. También vale la pena mencionar que es una sombrilla que está elaborada con muy buenos materiales, por lo que no tendrás que preocuparte por el agua salada del mar, por la arena, por el sol ni mucho menos por el viento,pues está elaborada para soportar todo esto.

Hazte con esta sombrilla para disfrutar al máximo del verano

Al ser una sombrilla 2 en 1 definitivamente vale la pena, y sobre todo teniendo en cuenta que su precio en las tiendas de Decathlon es de solo 29,99 euros. Vale mucho la pena y podrás comprarla incluso a través de la plataforma online de la compañía, así que no dudes en hacerte con ella.