El verano está presente y es momento de disfrutar del buen clima desde la comodidad de nuestras playas favoritas. Y para que goces de un día único, relajante e inigualable, Decathlon se ha tomado la tarea de reinventar la sombrilla de playa de toda la vida y convertirla en una que además del sol, te protege de las fuertes corrientes de aire.
La tienda especializada en artículos y ropa deportiva sacó a la venta la sombrilla de playa Paruv Windstop con UPF50+; la máxima calificación de radiación. Es decir, te protege hasta entre el 98 % de los rayos UVB y 95% de los rayos UVA. Para lograrlo Decathlon detalla en su webside que han cambiado el acabado interior, el recubrimiento, que ahora es blanco, para garantizar una protección óptima de todos los colores. Además, este nuevo recubrimiento permite reducir la energía utilizada en la fase de producción.
Pero eso no es todo, la novedad este producto estrella es que resiste vientos de hasta 20 km/h con el pie hundido 25 cm en la arena. Aunque aseguran que también puede adquirirse por separado el pie con tornillo naranja para aumentar la resistencia al viento 10 km/h más. Lo cierto es que, con los laterales puestos y los bolsillos llenos de arena, la sombrilla se mantiene estable (pie hundido en la arena y mástil inclinado) y resiste vientos de hasta 20 km/h en posición oblicua, de espaldas al viento.
Características de la sombrilla de Decathlon
Además de protegerte del sol y del viento mientras disfrutas de la playa. Esta sombrilla te brinda la posibilidad de albergar a dos personas adultas gracias a su diámetro de 160 cm, superficie de 2 m2, pide de 2,5 cm y sus ocho ballenas. Está compuesta en su tejido principal por 100% de polietileno tereftalato (PET) y 100% de poliuretano en su revestimiento.
Cabe destacar que la Paruv Windstop incluye una funda en la que podrás guardarla cuando no la tengas en uso o para cuando decidas trasladarla de casa a la playa. Las dimensiones de la funda son de 106 x 22 cm.
Está disponible tanto en el sitio web de Decathlon como en sus tiendas físicas por un precio de 29,99 euros; una oportunidad que no deberías dejar pasar si lo que buscas es comodidad y protección del sol y del viento, para un día de descanso en la playa durante este verano. La puedes conseguir en color violeta y si decides comprarla contarás con dos años de garantía.
Recomendaciones de Decathlon
La tienda sugiere que, aunque este refugio proteja del sol, hay que tener en cuenta otros fenómenos, como el reflejo (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc. Asegurando que esta protección no te exime de seguir unas conductas adecuadas: llevar gafas de sol, un sombrero o una gorra, llevar ropa UV, aplicarte regularmente una crema solar adecuada, beber a menudo, etc. Así que no solo te fíes de la protección de la sombrilla Paruv Windstop, también toda otras precauciones.