Llegó la temporada más esperada por muchos para ir a tomar sol y descansar de unos días del trabajo en la playa y Decathlon tiene uno de los accesorios que no puedes dejar en casa. Una sombrilla de gran tamaño, especial para playa y muy firme gracias a su estructura con paraviento.

La sombrilla de Decathlon que todos quieren

Estamos hablando de una sombrilla de playa de Decathlon que combina los colores clásicos de verano como el turquesa, amarillo y verde oscuro, que además contribuyen con la protección al sol.

Es un diseño que tiene una protección UPF50+ para evitar que los rayos del sol impacten directamente sobre tu piel. Tiene una estructura resistente a los vientos pronunciados de hasta 20 km/h, lo que te garantiza mayor comodidad mientras descansas en la playa.

Un diseño que cuenta además con laterales desmontables que te garantizan máxima protección y facilidad de montaje al mismo tiempo. El área de protección es de 160 cm, por lo que es ideal para dos personas adultas en el interior.

Sombrilla de Decathlon

En los laterales cuenta con lados desmontables y que se llenan de arena para mantener la estabilidad en todo momento, además de contar con un diseño que te permite clavarla en la arena con facilidad.

Una sombrilla de Decathlon muy ligera que no supera los 1,5 kg y que tiene capacidad para cubrir una superficie de hasta 2 metros cuadrados. Su diseño incluye 8 varillas e incluye funda para que puedas almacenarla y llevarla a donde quieras con comodidad.

Las dimensiones de la funda son de 106 x 22 cm, así que ya tienes una idea de si cabe o no en tu cochera. El fabricante de esta sombrilla ofrece hasta 2 años de garantía, por lo que tendrás sombrilla para rato y podrás usarla durante todo el verano sin inconvenientes.

El precio también está disponible desde ya en Decathlon y vas a poder hacerte con esta sombrilla ahora mismo por 29,99 euros. Nos hemos encontrado con que también hay un modelo con estampado de hojas que combinan amarillo y verde.