Hablar de relojes inteligentes es hacerlo de un producto que ha contado con una gran aceptación estos últimos años y que ha calado muy a fondo en el usuario. Una de las marcas más populares en este ámbito es Amazfit, y su reloj GTR 3 más pro está a la venta en Decathlon y se está agotando muy rápido. 

Se trata de un reloj inteligente modelo Amazfit GTR 3 multifunción que te acompañará cuando salgas a hacer deporte y seguirá tus indicadores de salud: oxigenación de la sangre, sueño, frecuencia cardíaca, nivel de estrés y mucho más. 

También cuenta con una pantalla HD Amoled que puede estar siempre encendida y gran autonomía (hasta 21 días) de GPS continuo durante 35 h. Entrenamiento personalizado, más de 150 modos deportivos, diseño delgado y liviano, corona de navegación y potente sistema operativo a través de la aplicación Zepp OS, y, además, puede recuperar tus datos cardíacos y de oxigenación de la sangre y hacerte un seguimiento del sueño. 

Cuenta con un diseño muy elegante que hará que encaje perfectamente con cualquier atuendo y situación. Dado que permite cambiarle la correa, puedes adaptarlo a diferentes momentos. Su pantalla es grande (1.45 pulgadas) y dispone de panel Amoled, resolución HD y una relación pantalla-cuerpo muy lograda y que alcanza el 66 %. También la vamos a poder personalizar con más de 150 esferas, muchas de ellas animadas, e incluso cargar nuestra propia fotografía.

Reloj de Amazfit

La pantalla táctil de este reloj dispone de una elegante corona física que ofrece una respuesta inmediata. Dispone de 2.3 GB de memoria interna, donde vamos a poder almacenar audiolibros, podcasts y archivos de música, de modo que podamos reproducirlos de manera independiente al móvil.

Si quieres este reloj de alta gama, lo que debes hacer es visitar la página web de Decathlon o acercarte a cualquier tienda física de la cadena. Lo mejor es el precio: solo 139,99 euros; una oportunidad de oro para comprarlo, porque está rebajado. 

Un reloj que te ayudará a tener mejor rendimiento en tus actividades

Si bien al principio, cuando salieron los relojes inteligentes parecía tener un nicho de mercado exclusivo para deportistas, su constante evolución en los diseños está consiguiendo desbancar el uso de los relojes más tradicionales, y este en particular tiene funciones que te van a ayudar en todos los sentidos: a hacer ejercicio, bajar el estrés y dormir bien.