La música se ha vuelto del todo imprescindible a la hora de cumplir con una rutina de entrenamiento. Hace más llevaderos los minutos de trabajo. Y el primer aparato que llega a la mente cuando se habla de escuchar música es el móvil. Lastimosamente, ese es un lujo que no se pueden dar los que hacen natación. La buena noticia es que Decathlon tiene un reproductor MP3 que sirve bajo el agua. Una novedad imperdible. 

Los MP3 ya se consideraban unos equipos en desuso. Pero si se ve desde el punto de vista práctico, tal vez sería mejor retroceder un poco y considerar las bondades de estos aparatos. Algo que definitivamente hay que tener en cuenta es que la acción distractora que ejerce el celular deja de ser un problema con los reproductores de música. Aunque, si eres un nadador, frecuentas la piscina o eres partidario de las bañeras, tu caso exige una solución muy particular. Decathlon resuelve el problema de escuchar música y melodías relajantes mientras se está en el agua.

Reproductor de MP3 estanco SwimMusic 100 V31
Reproductor de MP3 estanco SwimMusic 100 V3 / Decathlon

Las características del reproductor MP3 sumergible de Decathlon

El dispositivo está fabricado en silicona y poliuretano, lo que le confiere la capacidad de estar rodeado de agua sin comprometer su funcionamiento ni la integridad del nadador. Es compatible con Windows y Mac. Para descargar la música solo hace falta conectarlo con un cable USB (que incluye). En cuanto a la manipulación, contiene botones para dar pausa, adelantar, retroceder y reproducir; estilo clásico

Otro de los beneficios es que se puede sujetar a lo que esté al alcance: el gorro de natación, los lentes, el borde del bañador u otro. Entre otras cosas, la diversión podrá durar hasta 10 horas sin descanso y tiene un sistema de apagado automático. Lo único a tener en cuenta es que no está diseñado para descender hasta 2 metros de profundidad, en ese punto la presión del agua es muy fuerte. Aunado a eso, no es recomendable usarlo en la playa por la acción erosiva de la sal. Por último, debe ser recargado, mínimo, 1 vez cada 3 meses. ¿Estás preparado para vivir la experiencia que ofrece Decathlon?