En Decathlon, cuando se trata de calzado, saben sorprender y, esta vez, lo han hecho con unas simples sandalias: parecen de cuerda, pero son de un material mucho más cómodo: goma. Tienen, además, suela antideslizante, pero su aspecto es propio de lo que se luciría en cualquier playa del Brasil.
Para playa y piscina
La sandalias brasileras de mujer son aptas para playa y piscina y resultan especialmente cómodas por el piso de goma que simula cordajes y te permite disfrutar de una agradable sensación al caminar. Por supuesto, resisten bien el cloro y la arena, si eres más de playa, no se incrusta en recovecos. Son ideales para usarlas después de disfrutar del agua sea mediante algún deporte acuático o con un simple baño. Decathlon nos las presenta, además, con un 25% de descuento sobre su precio inicial de 15,99 euros, así que quedan este mes de abril por 11,99 euros cada par.
En tres colores
La cadena de tiendas de material deportivo Decathlon nos presenta estas singulares chanclas en tres colores: negro, azul marino y beige. Están fabricadas en goma de la mejor calidad y garantizan que sientas tus pies cómodos y frescos durante todo el día.