Se acerca el verano, la estación más soleada del año. Y aunque para muchos es una época de diversión, para otros es una de preocupación. Resulta que al acercarse estos días la temperatura aumenta y el sol nos acompaña de pies a cabeza, situación que preocupa a muchos padres. Pero afortunadamente, Decathlon ha traído la solución para que protejan a sus hijos de los rayos UV.

La cadena dedicada a la distribución de material deportivo ha sacado a la venta una camiseta solar anti-UV para niños de la marca Olaian. Este producto ha sido diseñado para protegerse del sol.

Camiseta solar anti UV para niños / Decathlon

El diseño de la camiseta es de manga corta y de corte amplio para que sea sencilla de poner. Está elaborada para proteger de los rayos solares incluso dentro del agua. Además, limita las irritaciones por el contacto con una tabla si en sus planes está usarla para surfear o praticar disciplinas similares. 

Una camiseta, diversos tonos

Así que, si tu preocupación de este verano era la manera en que los rayos solares pudieran afectar a tu hijo, ya no debe serlo con esta gran solución que Decathlon tiene para ti.  

Este modelo está confeccionado en diversos colores para que tu hijo tenga la libertad de elegir el que más se ajuste a su personalidad.  

Rosa, azul cielo, verde estampado y azul estampado; son los tonos que Decathlon tiene te ofrece. Los dos primeros tienen un precio de 4,99 mientras que los últimos cuestan 6,99.

Camiseta solar anti UV para niños / Decathlon

Protege a los más pequeños de la casa

El sistema de defensa del niño se desarrolla a partir de los tres años. Por lo tanto, la piel de los niños de corta edad es muy sensible al sol. Las dosis de sol recibidas por un niño son de 2 a 3 veces más grandes que las dosis recibidas por un adulto. Y por eso es muy importante protegerlos de forma eficaz.

Esta camiseta protege del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos como la reverberación (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc. El hecho de llevar esta camiseta no te dispensa de seguir unas conductas adecuadas: llevar unas gafas de sol, un sombrero o una gorra, aplicar regularmente una crema solar adecuada, beber a menudo, etc.