Ni Inditex ni Mango. Decathlon tiene las mejores chaquetas del mercado que aúnan comodidad y funcionalidad extrema capaz de soportar hasta -5 grados y con posibilidad de comprimir hasta guardarlas en un bolsillo. Pero hay una en particular que está causando sensación y se ha vendido mucho, el plumífero de montaña y trekking con capucha para mujer de la marca Forclaz es la más vendida de la firma.
Es un modelo con capucha. Dispone de dos bolsillos laterales, todos con cremallera, así como de un cordón de ajuste elástico en los bajos que evita que se escape el calor por debajo.
La chaqueta plumífera de Forclaz en Decathlon es lo más cómodo para vencer a las bajas temperaturas sin perder el estilo. Una chaqueta que se dobla fácilmente en su propio bolsillo para guardarla en cualquier lugar. El tejido exterior cuenta con tratamiento perlante para que el agua no penetre. Por lo tanto viene de perlas para cualquier día lluvioso.
Un plumífero ideal para protegerte del frío en las caminatas largas y deporte al aire libre
Otra de sus cualidades es su destacada compactabilidad (incorpora una funda de transporte en la que ocupa muy poco espacio) y su ligereza que hará que no nos importe nada llevarla en la mochila para cualquier actividad, disponiendo de una buena protección cuando bajan las temperaturas. El rango de uso recomendado de esta prenda va de los 0ºC a los -10ºC.
Este plumífero es una apuesta segura ya que es realmente cálido a la vez que ligero. De hecho en la talla S pesa poco más de 200 gramos y en la 2XL unos 350. Así que si deseas hacerte con él lo que debes hacer es visitar la página web de Decathlon o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar la suma de 59,99 euros, una cantidad bastante asequible tratándose de esta propuesta espectacular.
¿Qué aporte de calor ofrece este plumífero?
Esta prenda acolchada, llevada como 3ª capa, ha sido validada para una temperatura de confort en actividad de -5 °C en un test protocolizado en cámara térmica. El maniquí con el que fue probado llevó debajo una camiseta sintética de manga larga y un forro polar fino, además, andando con un viento simulado a 5 km/h. También ha sido probado este modelo "en reposo", su temperatura de confort es en este caso de +5 °C.
Este plumífero es ideal para hacer trekking y largas caminatas en las que el peso de la ropa puede llegar a molestar, además el acolchado genera una sensación de calidez en el cuerpo muy agradable, como si alguien te abrazase.