Decathlon tiene las mallas favoritas de quienes quieren entrenar todos los días sin renunciar a la comodidad. Con un diseño ajustado al cuerpo, efecto moldeador y una tira ancha que proporciona efecto de vientre plano, son un nuevo acierto de la cadena.

Decathlon no decepciona

Decathlon tiene una opción para todas y estas mallas moldeadoras son un ejemplo de ello, pues se ajustan a todas las figuras y medidas con un efecto favorecedor que no podrás dejar pasar. Unos Shorts que están confeccionados en tejido de alta calidad que se mantiene ajustado en todo momento y resistente al uso constante.

Las encuentras en la sección de mallas fitness porque tienen un efecto moldeador tanto en la parte delantera como en la parte posterior, con costuras marcadas tanto en la parte delantera como en la parte posterior pero que no dejan marcas molestas.

Sus perneras se extienden hasta los muslos con delicadeza, terminando en un bajo recto y con borde de costura marcada que las mantiene ajustadas en todo momento. Además de ser un tejido cómodo y agradable, es un tejido que mantiene la frescura en todo momento porque proporciona ventilación, evitando que el sudor se acumule en las diferentes secciones.

Short de Decathlon
Short de Decathlon

Son de esas mallas de Decathlon que además ofrecen muy buena relación calidad-precio, por lo que hacerte con ellas resulta una inversión a largo plazo. Para hacerte con ellas debes ubicarlas en tu tienda más cercana o en la página de la cadena como mallas Mujer FTI 500.

Combinan con todos los estilos deportivos y vas a querer llevarlas a todos tus entrenamientos independientemente de la actividad física que hagas. Puedes consultar la disponibilidad de colores en Decathlon, así como la variedad de tallas que hay, pues se ajustan a todas las medidas y figuras con gran facilidad.

El precio que tienen es aún más convincente, pues vas a poder tenerlas en tu armario de ropa deportiva por un precio de 14,99 euros. Un precio que si lo comparas con otros modelos similares o mallas de Decathlon, resulta más que tentador.