Cómoda, práctica, fácil de llevar y con un diseño sencillo, esta silla de Decathlon te acompañará a los paseos familiares en la montaña y también en la playa, pues además de ser una silla cuenta con accesorios que la complementan muy bien.

Es de esas sillas de camping que resulta tan práctica, que encontrarle uso en cualquier ambiente no será un problema. Es por eso por lo que se ha convertido en una de las más vendidas del verano y Decathlon vuelve a traerla para que este año no te quedes sin ella.

Viaja a todos lados con la silla más práctica de Decathlon

Esta es una silla plegable que está en Decathlon y que ha tenido mucho éxito. Se ha convertido en la favorita para ir a la playa porque se trata de un diseño plegable, que casi no ocupa espacio y que puedes llevar en el maletero del coche con facilidad.

Con mecanismos de plegado muy sencillos que te permiten doblarla o desplegarla en pocos minutos. Su estructura está hecha en tubos delgados que le agregan sencillez y la hacen más ligera para que la traslades con comodidad.

Al mismo tiempo, tiene gran estabilidad para que te sientes en terrenos irregulares con seguridad. Incluye soportes en las patas para mayor estabilidad y que no te preocupes por caídas. Sus piezas en tela son flexibles y te permiten apoyarte sobre ella con comodidad.

Silla plegable de Decathlon

Tanto la estructura como el tejido tienen buena resistencia a los elementos naturales del ambiente, así que no tienes que preocuparte por la arena, el agua o la tierra. Además, limpiarla resulta muy sencillo y tiene gran durabilidad.

Si hablamos de sus detalles, uno de los que más ha gustado es su práctico posavasos incluido en uno de los apoyabrazos, que se adapta a los estándares de vasos y latas. Confeccionado en malla y con una hendidura para que puedas apoyar y mantener tu bebida en el mismo lugar sin preocuparte porque se voltee.

Cuenta con asas de tela que, al estar plegada, te permite llevarla en el hombro o con una sola mano para garantizarte mayor comodidad y facilidad de traslado. Sabemos que todavía falta para el verano, pero el año pasado se agotó rápidamente y no dudamos que este año sea igual. El precio de esta práctica silla es de 12,99 euros.