Decathlon vuelve a sorprender a sus más fieles con una crema que es éxito verano tras verano, una crema diseñada para aportar suavidad en las partes del cuerpo donde el roce es constante y que en temporadas de calor esos roces se convierten en un dolor de cabeza.
La crema de Decathlon a incorporar en tu rutina para la piel
Quienes han probado esta crema de Decathlon declaran que una vez comienzan a usarla no pueden dejar de hacerlo. Se trata de un producto perfecto para usar en el verano, incluso en los días de playa o piscina porque es resistente al agua y al sudor, ofreciendo en los pliegues un acabado suave y delicado para evitar que el calor deje marcas insoportables.
Protege la piel de roces, previniendo el enrojecimiento y haciendo que tus paseos o salidas al aire libre sean mucho más cómodas. Su fórmula te permite utilizarla tanto en paseos al aire libre como al momento de practicar deportes, siendo de las cremas más completas y eficientes de Decathlon.
Una de las zonas en las que más se utiliza esta crema antirozaduras es en los muslos, pero nos hemos topado también con que hay varias zonas del cuerpo donde surte muy buen efecto, pudiendo usarla también en pies, pezones, cuello y axilas, consiguiendo una protección completa y en las zonas más sensibles.
Se aplica directamente sobre la piel y se absorbe con facilidad, pero tiene la particularidad de dejar una película invisible que funciona como barrera protectora de la piel para conseguir una textura suave que se adapta a la mayoría de los tipos de piel
Es una de las cremas con fórmula eficiente en Decathlon y nos hemos encontrado con que se encuentra disponible en una presentación de 100 ml, bajo el sello de la marca Aptonia y directamente en Decathlon por un precio de 6,99 euros.
Hemos echado un vistazo en Decathlon y nos hemos encontrado con que tiene una valoración de casi 5 estrellas, una muy buena referencia al momento de hacerte con ella. Eso sí, tenemos que adelantarte que se agota rápidamente.