En los tiempos actuales, hemos tenido que modificar muchas de nuestras rutinas y con la vuelta a la normalidad, es posible que retornar a aquellas actividades que realizábamos antes de la pandemia no ha sido tan sencillo.
Es por eso que muchos tuvieron que abandonar sus gimnasios y recurrir a los ejercicios en casa para mantenerse activos, a partir de allí para muchos se convirtió en una mejor opción y ahora que todo volvió a la normalidad, ejercitarse en casa sigue siendo la mejor opción.
Entrena y ahorra espacio al mismo tiempo
No siempre contamos con espacio suficiente para tener máquinas de gimnasio en casa, sin embargo, Decathlon tiene una solución novedosa y low cost para quemar grasa en casa y sin ocupar prácticamente espacio.
Te hablamos de una tabla o plataforma con vibración que lleva el nombre de Vibro Quick Pro YV14M y que tiene el objetivo de ayudarte a tonificar todas las partes de tu cuerpo sin que tengas que salir a correr kilómetros.
Su sistema de vibración te ayuda a optimizar la quema de grasa en casa y puedes trabajar varios músculos al mismo tiempo o por separado según el modo de trabajo que decidas usar. Tiene el tamaño compacto para que lo puedas ubicar en cualquier habitación en casa y al mismo tiempo el suficiente para que puedas subirte a ella con comodidad.
Cuenta con programación por minutos y podrás elegir varios modos, su funcionamiento es bastante eficiente, así que, si no tienes tiempo para ejercitarte todos los días, basta con que hagas uso de ella 3 veces a la semana para comenzar a ver los resultados.
Esta es una opción que puedes perfectamente implementar durante el invierno, pues entre festividades y trabajos, volver a la rutina del gimnasio o ejercicios al aire libre, no resulta tan sencillo.
Es por eso que la marca ha decidido ofrecer en un precio realmente bajo y si aprovechas, puedes hacerte con ella por 69,99 euros. Si te lo has considerado, tenemos que decirte además que el precio regular de esta plataforma es de 399, por lo que esta es más que una buena opción.