¿Alguna vez has tenido que cargar con bolsas y objetos mientras manejas la bici? En determinadas ocasiones, el manubrio es útil para colgar algún equipaje con asas. Sin embargo, hace falta prestar atención para que no se deslice. No es apropiado y por eso te contamos que Decathlon cuenta con la solución para transportar la compra en bicicleta.

Ir en bicicleta y llevar varios objetos durante un trayecto largo es posible. Incluso, hay quienes emprenden viajes llevando cambios de ropa, tiendas, sacos de dormir y más. Aunque para el día a día es más sencillo, ya que no se recorren tantas horas seguidas. De igual forma, una ayuda siempre es necesaria y sobre todo si puede favorecer la seguridad al conducir. En ese sentido, es preciso contar con un soporte para transportar con comodidad la compra. Los comestibles no se caerán y tendrán menor contacto con los agentes externos. Ahora bien, en Decathlon encontrarás las alforjas, una herramienta que sí o sí debes conocer. 

Las alforjas de Decathlon para hacer más llevadero tu recorrido

Lo que necesitas es un complemento asequible, funcional y fácil de instalar. ¿A qué nos referimos? Sin duda a las alforjas para bicicleta. Se trata de dos bolsas conjuntas (se presentan individuales y separables en algunos modelos) que se anclan al transportín o a los laterales de la bici. Son convenientes porque el peso se reparte uniformemente y no afectan la manipulación del vehículo. Uno de los modelos estrella del gigante deportivo son las alforjas bicicleta Elops 500, cuya calificación es de 4,6 de 5. 

Alforjas de Decathlon

Son dos bolsas de 34 cm de altura, 36 cm de ancho y 17 cm de fondo con una capacidad de 20 litros. Lo mejor es que se componen de un tejido impermeable que facilita la carrera bajo la lluvia, sin arruinar lo que se guarda en el interior. El cierre es de solapa, muy sencillo de abrir y cerrar. 

¡Ve a Decathlon y adquiere tus alforjas por tan solo 35,99 euros!