Decathlon da respuesta una vez más a uno de los problemas más comunes de pisos con poco espacio y trae una alternativa para que tus familiares o amigos te visiten sin renunciar a la comodidad. Es un colchón inflable que ocupa poco espacio, ideal para una persona y con un acabado acolchado y suave para el mejor descanso.

Este colchón de Decathlon se adapta a todos los espacios, y además tiene un diseño resistente y materiales duraderos, que te permiten usarlo tanto en casa como un día de camping. Está diseñado con unas medidas de 190 x 70 x 16 cm, lo que le permite a una persona descansar con comodidad.

Ofrece máxima comodidad y no te preocupes si no cuentas con muchas sábanas en casa, pues tiene un acabado de terciopelo que ya lo hace agradable por su propia cuenta. Es un colchón de Decathlon que además resulta muy sencillo de hinchar, pues solo te tomará unos minutos con la ayuda de una bomba de aire.

Colchón de camping hinchable Air Basic de Quechua / Decathlon

Es de las mejores compras de Decathlon

Tiene buena resistencia para que puedas darle uso en repetidas ocasiones y no tienes que preocuparte por la seguridad de quienes descansan en él, gracias a que cuenta con una válvula que evita el escape del aire.

La zona de contacto además cuenta con un diseño de hendiduras que contribuyen con una buena posición a la hora de dormir y evitan dolores de espaldas, hombros y el cuerpo en general. Resulta uno de los colchones más ligeros que hemos visto en Decathlon, pues incluso cuando está hinchado, no supera los 2kg de peso.

No necesitas una bomba especial para su llenado, pues la válvula tiene muy buen nivel de compatibilidad para que puedas realizar el hinchado sin muchas complicaciones. Los materiales son gruesos y al mismo tiempo tienen buena elasticidad.

Este colchón es ideal para la temporada de vacaciones o verano, cuando la familia y amigos suelen visitar y necesitas ofrecerles un buen lugar para dormir. El precio para tener este colchón en tu armario como opción es de 14,99 euros.