La nueva sombrilla que Decathlon tiene a la venta es una de las mejores para evitar el sol mientras que disfrutamos del ambiente de la playa, y esto lo consigue con la ayuda de su material, el cual es capaz de detener hasta un 98% de los rayos solares.
Esta es mucha la protección que ofrece, pues la mayoría de sombrillas para la playa normales cuentan, a lo mucho, con una protección solo del 75% por ciento contra los rayos del sol, y a veces no contra todos estos rayos.
Es bastante resistente y el diseño que tiene hace posible que la puedas utilizar en cualquier playa a la que vayas, ya que permite que se pueda llevar sin problemas.
Esta sombrilla de playa para hacer sombra de Decathlon solo cuesta 14,99 euros
La compañía francesa se ha lucido con el precio de esta sombrilla, la cual tiene una utilidad que no se ve todo el tiempo. Lo que hace es retener los rayos del sol lo más que pueda para evitar que nuestra piel resulte dañada incluso debajo de la sombrilla.
La sombrilla está elaborada con poliéster y tiene un recubrimiento al cien por ciento de poliuretano, y estos dos son los encargados de hacer que los rayos solares no puedan traspasar en demasía la sombrilla. De hecho, se encarga de retener el 95% de los rayos UVA y el 98% de los rayos UVB.
Por si no lo sabías, los rayos UVA son los que causan el envejecimiento prematuro de la piel y los rayos UVB son los responsables del bronceado, pero también de las quemaduras sobre la piel. Con esto, ya sabes que esta sombrilla te mantendrá a salvo de esto.
Su altura es de 160 cm y se puede ajustar sobre la arena sin ningún tipo de problemas gracias a su diseño de 4 varillas. Además, su resistencia contra vientos también es digna de comentar, aparte de que también soporta pequeñas lloviznas.