Esta sombrilla de venta en Decathlon está causando mucho furor por todo lo útil que es a la hora de evitar el sol durante nuestras estancias en la playa. Esto ha hecho que se haga en gran medida popular y que sus ventas aumenten de una forma significativa. 

Esto nos invita a comprarla lo veas por donde lo veas, sin embargo, ¿valdrá la pena? Hay muchas sombrillas en el mercado, así que ¿qué tiene de especial esta sombrilla de especial?

Hay que empezar diciendo que esta sombrilla tiene apenas un precio de 26,99 euros, por lo que sobresale si tenemos en cuenta a su competencia: sombrillas que tienen un precio similar, pero que no ofrecen lo que esta. 

Esta sombrilla te ayudará a estar totalmente seguro del sol y se puede montar fácilmente

Una sombrilla es algo que no puede faltar en nuestro equipo cuando vamos a la playa. Es indispensable, y lo mismo podríamos decir de esta sombrilla, la cual está disponible hasta en tres colores distintos. Pese a esto, la calidad que tiene se mantiene. 

Sombrilla de Decathlon

Tiene un diámetro de 160 centímetros, lo que hace posible que pueda crear un buen rango de sombra, además de que su resistencia ante vientos de hasta 20 kilómetros por hora hace posible que resista bastante en cualquier playa siempre que no haya una tormenta muy fuerte. Sin embargo, oculta un detalle mucho más atractivo. 

Esta sobrilla tiene la capacidad de convertirse en una especie de “cueva” gracias a unos laterales desmontables que posee y tiene capacidad para hasta 2 adultos. Esto hace posible que se pueda estar dentro de ella y estar totalmente seguro del sol y del viento. Además, su estructura tiene una protección UPF50+ contra el sol, lo que garantiza una protección de hasta el 98% contra los rayos ultravioletas. 

Todo esto hace que esta sombrilla valga realmente la pena por el precio que tiene Decathlon, además de que está disponible incluso en la tienda online de la compañía, por lo que no deberías desaprovechar esta sombrilla, pues vendrá de perlas para este verano y para los próximos también.