En cualquier lugar de España, Decathlon es una de las marcas de referencia al momento de comprar ropa deportiva. Y es que ha logrado posicionarse como una de las más versátiles, económicas y con productos de buena calidad.

Tanto ha sido su éxito, que sus prendas han comenzado a traspasar barreras y lo que antes parecía una sudadera para cualquier actividad deportiva ha pasado a ser una blusa de diario.

Del gimnasio ¿a la oficina?

La misma pregunta nos hemos hecho al ver esta sudadera que tiene Decathlon y es que se ha puesto de moda para ir a la oficina cuando nadie lo esperaba.

Su color negro la convierte en una prenda que combina prácticamente con todo, pero más allá de eso, tiene un acabado semibrillante en la parte frontal y mangas ajustadas a tu cuerpo, que la convierten en una sudadera con mucho estilo y elegancia.

Sudadera Decathlon

Los detalles de costura en la zona de los hombros, agregan un plus al diseño y además permiten diferenciar la tela de las mangas con la brillante de la parte frontal.

Tiene un cierre de cremallera en la parte frontal que hace contraste y que refuerza la idea de una americana tradicional. Sus bolsillos en la parte frontal son bastante discretos y con detalles metálicos que la hacen mucho más exclusiva.

Esta cremallera llega hasta el cuello y te permite ajustarlo con precisión, que gracias a su diseño semialto, hace que la chaqueta tenga un toque especial y fuera de lo convencional.

La puedes llevar abierta o cerrada y se verá igual de elegante, además los hombros rectos y puños ajustados a la muñeca, hacen que tu figura luzca más estilizada.

Si miras una americana similar, te encontrarás con precios muy altos, pero esta sudadera de Decathlon se encuentra disponible por tan sólo 29 euros y es sin duda una apuesta a la que podrás sacarle un montón de provecho.