Si eres mujer y te gusta practicar deporte, sabrás que una de las partes que más sufre está en los pechos a raíz del impacto que reciben cuando llevas a cabo algunas prácticas. Sin embargo, en la actualidad esto está cambiando, y es que puedes encontrar en el mercado algunas opciones para protegerlos y poder dejar de preocuparte por este problema.

Por ejemplo, la solución que propone Decathlon. La multinacional francesa tiene en su catálogo un sujetador-top perfecto para practicar running sin sufrimientos.

Decathlon reduce el impacto en los pechos al hacer deporte

Este sujetador-top lo fabrica la marca Kalenji. Tiene una valoración por parte de los usuarios de 4,3 estrellas sobre 5, con un total de 2.846 opiniones. Y su precio es de solo 4,99 euros. Además, está disponible en tres diseños: negro y azul grisáceo profundo, rosa coral fluorescente o blanco nieve. Y puedes elegir tallas que van de la XS a la XL.

Top-sujetador a la venta en Decathlon

Este sujetador-top a la venta en Decathlon cuenta con copas flexibles de grosor simple no preformadas. Carecen de aros. Y ello garantiza una alta sujeción del pecho. Según el fabricante, los impactos se reducen un mínimo de un 40%.

Todo son ventajas en el top-sujetador a la venta en Decathlon

Por otro lado, el tejido con el que está fabricado ayuda en la evacuación del sudor, mientras que cuenta con una zona aireada en los pechos.  Además, limita las irritaciones al carecer de las molestas costuras.

Top-sujetador a la venta en Decathlon

Asimismo, este top-sujetador de Decathlon es muy fácil de poner y quitar gracias a la elasticidad del tejido. Y libera los omoplatos para moverte con libertad, incluso su lo usas practicando natación.

Y si consideras que no ofrece suficientes garantías, debes saber que el fabricante apunta que este sujetador-top deportivo “ha sido probado y validado por 10 corredoras en una sesión de running al aire libre”, además de haber “seguido con el test de larga duración, durante 6 meses, para poner a prueba el producto”. Y también ha sido probado por “equipos de equitación para asegurar una sujeción óptima del pecho durante esta práctica”.