Practicar deporte en casa es una tendencia cada vez más habitual. Una costumbre que potenció el confinamiento por el coronavirus y que muchos y muchas han prolongado tras la desescalada.
El que existan infinidad de recursos en la red a modo de vídeos de entrenadores y lo fácil y económico que es adquirir aparatos en la red o en tiendas especializadas lleva a muchos/as a renunciar a ir al gimnasio y ponerse en forma desde la comodidad de casa.
Decathlon te ayuda a mejorar los resultados en tus sesiones deportivas
Una de esas tiendas especializadas donde venden equipamiento deportivo a bajo coste es Decathlon. La multinacional alemana dispone de un amplio abanico de opciones para ejercitarse en el domicilio o en cualquier lugar. Desde artilugios para practicar ejercicios concretos hasta complementos para reforzar algunas de tus actividades.
Por ejemplo, la pesa rusa Kettlebell de la marca Domyos, proveedora habitual de Decathlon. Una pesa de 12 kilos que te ayuda a reforzar la musculación mientras realizas otros ejercicios. Por ejemplo sentadillas.
Esta pesa cuenta con una puntuación de 4,8 estrellas sobre 5, basada en las opiniones de los cientos de compradores que ya tienen una. Y su precio es de 37,99 euros.
Con la pesa rusa de Decathlon mejoraras potencia, fuerza, flexibilidad, resistencia y equilibrio
Esta pesa de Decathlon está diseñada para reforzar los ejercicios musculares y de cardio. Y su objetivo es aportar más potencia y fuerza, mientras mejoras la flexibilidad y la resistencia. Además, también mejora el equilibrio al desplazar el punto de gravedad a donde se encuentra la pesa rusa. Y según el fabricante “es más seguro pues ejerce menos presión sobre la columna”.
Esta pesa rusa a la venta en Decathlon está elaborada con una base de caucho que resiste los golpes a la vez que protege el suelo. Y cuenta con una empuñadura ancha para una o dos manos que proporciona un agarre ergonómico.