Hacer deporte (y no uno cualquiera, si no uno de los que levantan pasiones en verano), nunca fue tan sencillo. ¿Quién tiene la culpa o de quién es el mérito? Como siempre cuando se trata de estas cuestiones, Decathlon, la cadena de tiendas de origen francés en la que encuentras todo lo que puedes necesitar para estar en forma, divertirte y, si hace falta, vestir también con clase cuando haces ejercicio físico. Esta vez, nos invitan a jugar al volley playa. Y decimos nos invitan porque nunca fue tan barato disfrutar de este deporte.

Fácil de llevar.

Por 100 euros

La cadena de tiendas Decathlon te invita a crear este verano ntu propio terreno de vóley playa y disfrutar de grandes partidos de este saludable deporte en la playa o donde prefieras. Lo que se te ofrece a un precio tan ajustado como 99,99 euros es un set de 3 alturas de juego (2,24 m - 2,35 m - 2,43 m) y terreno de 8 x 16m que se transporta fácilmente en una bolsa de 1,17 m x 19 cm x 11 cm que sólo pesa 5kg.

En cualquier lugar.

Reglamentario

El siempre eficaz equipo de diseño de Decathlon ha concebido el set con las medidas y alturas oficiales para disfrutar en cualquier lugar del vóley playa tengas o no el mar cerca. Los jugadores, el balón y la forma física necesaria, por supuesto, son ya cosa tuya y de tu familia o amigos.