La nueva máquina de musculación de Decathlon es lo que necesitas para no perder tus entrenamientos incluso si estas en casa. Un diseño multifuncional, cómodo y bastante completo para que puedas entrenar diferentes zonas del cuerpo en un mismo lugar.
Un buen rango de peso para la máquina de Decathlon
Entrenar desde casa sin bajar la guardia ahora es posible con esta estación de Decathlon que cuenta con asiento para mayor comodidad y te permite jugar con pesos que van desde los 5 kg hasta los 60 kg, contando con intervalos de 5 kg para una buena precisión al trabajar.
Cuenta con un asiento cómodo y ergonómico que te permite trabajar los diferentes músculos en la posición correcta, previniendo lesiones y como si de un gimnasio se tratara. Con barra en la parte superior para hacer levantamiento de peso.
También con agarres en los laterales para el trabajo completo de hombros y espalda, además de contar con barra en los pies para trabajar piernas, pantorrillas y demás músculos del cuerpo con facilidad.
Está fabricada en materiales resistentes, pues su estructura se compone principalmente de acero y cuenta con otros materiales como el poliuretano, madera y polipropileno, todos materiales pensados para la durabilidad y el uso constante.
El peso que es capaz de soportar esta máquina de Decathlon ahora mismo es de 130 kg y ha sido creada con la intención de darle un uso doméstico únicamente, cumpliendo con los estándares y condiciones mínimas.
Dispone además de dos patas ajustables que garantizan estabilidad y las medidas generales que tiene son de 138 cm de longitud, 103 cm de ancho y 202 cm de altura. Ahora mismo tiene un precio de descuento, pues en principio la encontrabas por 449,99 euros y ahora está en 399,99 euros.
Nos hemos encontrado con esta máquina en color negro y puedes consultar en Decathlon las posibilidades de hacer pagos por plazos, en ocasiones se encuentra dentro de los productos que se pueden adquirir con esta modalidad.