Al fin llegó el verano. Y todos estamos esperando el momento de regresar a las playas para disfrutar del calorcito y del mar. Sin embargo, uno de los peligros de relajarse demasiado en la playa es dejar el móvil en la arena, dado que puedes ser víctima de un robo por parte de algunos ‘amigos de lo ajeno’ que pudieran estar merodeando por ahí.

No obstante, gracias a un novedoso accesorio de Decathlon podrás bañarte en el mar sin tener que dejar el móvil desamparado, ya que podrás llevarlo contigo, usarlo y hasta tomar fotos debajo del agua. Se trata de la funda impermeable móvil Itiwit, un accesorio que promete proteger el móvil del agua y la arena mientras disfrutas de un día de playa, dado que está especialmente diseñada para proteger los dispositivos móviles durante la práctica de deportes náuticos y actividades acuáticas.

Funda impermeable para móvil de Itiwit / Decathlon

No volverás a sufrir por tu móvil en la playa

De hecho, si tu móvil es resistente al agua, no pasará absolutamente nada si lo sumerges un rato en el mar. Sin embargo, si es mucho tiempo, aunque el dispositivo cuente con los mejores certificados de resistencia al agua, es muy probable que pueda desarrollar algún tipo de fallo en su sistema. Por ese motivo se recomienda esta funda 100% impermeable que proporciona una protección completa para los smartphones en una amplia variedad de entornos, dado que también protegerá tu móvil de la nieve, el polvo y la suciedad.

Debido a su material suave de alta calidad, podrás usar con normalidad la pantalla táctil del móvil, la cámara y otras funciones mientras estés en el agua, dado que cuenta con una alta sensibilidad al tacto para una rápida respuesta. Gracias a su diseño transparente, podrás leer y responder a tus mensajes sin ningún tipo de problema y lo mejor es que lo podrás llevar contigo a todas partes, evitando así el riesgo de robos.

Actualmente, este pequeño, pero muy útil accesorio está disponible en Decathlon por tan solo 8,99 euros y cuenta con una valoración de casi 5 estrellas en la web y más de 1.500 reseñas de usuarios que han decidido invertir una pequeña cantidad de dinero en un artilugio que les ayudará a mantener a salvo su smartphone durante las vacaciones.

Algunas de las reseñas de los compradores indican lo siguiente: “Tenía miedo de que no fuese 100% impermeable, pero tras usarlo para hacer snorkel os puedo asegurar que es 100% hermético, muy buena calidad, el plástico es lo suficientemente transparente para que al tomar fotos o hacer videos debajo del agua, no se note que hay una capa delante”, o “Los compramos para un crucero por el Caribe. Antes de usarlos, los dejamos 24 horas en un cubo con agua con servilletas dentro, para asegurarnos de que no se mojaban, todo perfecto. También las usamos en playa y en el barco en la piscina fuera del agua para que no se llenaran de arena y no les cayeran gotas”.