Esta es la bolsa de Decathlon de la que los amantes del camping no paran de hablar porque resulta práctica, fácil de instalar y en comparación con otros modelos similares resulta ligera al momento de transportar en tu coche. 

Decathlon y la solución a los paseos al aire libre

Disfruta de la naturaleza como siempre has querido gracias a esta tienda de Decathlon que lo tiene todo para que descanses y no tengas que preocuparte por el contacto directo con el suelo.

Es una tienda de campaña que tiene buen tamaño, fácil de instalar y con funcionamiento plegable de fácil accionamiento para que puedas desplegarla en poco tiempo. Uno de sus principales atractivos y elementos que marcan la diferencia es que cuenta con un suelo aislante que evita el contacto directo con la superficie, evitando también el frío o el calor según sea el caso. 

La puedes transportar con facilidad en el coche y el peso total que tiene es de 36 kilogramos aproximadamente, un peso que resulta bastante razonable porque es de las más completas que hemos visto en Decathlon y durante toda la temporada. 

Esto se debe a que es una tienda que se ha fabricado con un tejido de polialgodón, que además de aportar ligereza es el responsable de evitar que el calor se conserve en el interior y ofrecer un ambiente mucho más agradable. 

Tienda de campaña de Decathlon
Tienda de campaña de Decathlon

Sin embargo, esto no quiere decir que no sea resistente, pues este tejido al mismo tiempo cuenta con una resistencia a vientos con fuerza de -30 km/h. 

Máxima protección con la tienda de Decathlon

Estas características ya la hacen una muy buena opción, pero además nos hemos encontrado con que es un diseño de Decathlon que cuenta con un techo panorámico que evita que el sol impacte directamente en el interior e incluso te permite ubicar unos asientos fuera para apreciar la naturaleza pero sin que el sol moleste en tu cara. 

Su diseño además es inflable y cuenta con buena transpirabilidad, así que vas a poder dormir durante la noche con un ambiente lo más cómodo posible. Es una tienda que tiene un muy buen tamaño, contando con una habitación de 8,5 metros cuadrados en el interior y una altura de 2,2 metros, siendo lo suficientemente grande para la mayoría de adultos. 

Los complementos ideales de este diseño son sus doce bolsillos de almacenamiento, así como un ventilador con toma USB que permite que el aire circule en el interior y mando a distancia. Además de contar con una linterna. 

En cuanto al descanso te adelantamos que puedes agregar dos colchones de hasta 70 cm de ancho, por lo que tiene espacio suficiente para que dos personas descansen con comodidad.

Si bien su montaje es realmente sencillo, tenemos que adelantarte que es necesario que se haga entre dos personas para conseguirlo con éxito y en el menor tiempo posible. Vas a tener que indagar el precio directamente en Decathlon al momento de hacer la compra, pero lo que sí podemos adelantarte es que si eres amante de la naturaleza, es una tienda a la que vas a sacarle un montón de provecho.