El verano es época de playas y piscinas y, también, de ejercicio, pero disfrutar de la actividad física en solitario puede resultar algunas veces ciertamente tedioso. Para que el aburrimiento no supere los deseos de estar en forma, Decathlon presenta esta semana unos singulares auriculares deportivos con batería de larga duración. Al ser estancos y sumergibles, son idóneos para practicar actividades acuáticas.
Apagado
Los auriculares que nos presenta Decathlon en estos primeros días de agosto disponen de sistema de apagado automático y, además, se completan con un recubrimiento especial (IPX8) que lo hacen perfectos para la práctica deportiva. Son muy ligeros, ya que pesan sólo 30 gramos.
Conducción ósea
Estos auriculares que llegan con la garantía de la cadena francesa de tiendas de material deportivo Decathlon llevan el sonido de tu música o tus podcast preferidos hasta tu oído gracias al sistema de conducción ósea MP33 de 32 GB. Su acabado es premium y su precio llega con un 33% de rebaja, por lo que queda en unos asequibles 59,99 euros. El precio original es de 89,99 euros y están fabricados en aleación de titanio. Disponen también de anclaje magnético y puede sumergirse hasta a 2 metros.