Además de haberte propuesto completar tu fondo de armario de temporada como una auténtica experta, apostamos a que tampoco te puedes resistir a la categoría de baño que ya asoma en muchas de tus tiendas favoritas. Bañadores y bikinis se convierten, como cada año por estas fechas, en uno de los mayores reclamos de las que adoran esta estación. Por eso en esta oportunidad Decathlon tiene a la venta el bañador manga larga mary belly en color blanco que promete protegerte del sol, y lucir espectacular en todo momento. 

El bañador Mary es para las mujeres que quieren surfear olas de un metro, sin temor a perder el traje de baño en la rompiente de la orilla o al pasar la barrera. Es ideal para surfear en aguas cálidas, su corte ha sido diseñado para limitar las rozaduras de la barriga contra la tabla y la cera. Sus cortes son muy favorecedores y no comprimen el pecho mientras que en la parte de la espalda es abierta lo que le confiere un estilo muy moderno. Además su color blanco hace que sea elegante y combine con cualquier otra prenda de baño. Efectivamente, las surferas usan bañador por su comodidad, porque no se prestan tanto a problemas de vestuario y protegen del sol cuando estás expuesto durante horas. Pero bien mirado son ventajas de las que también podríamos beneficiarnos el resto.

Bañador de Decathlon

Independientemente de que practiques surf, vayas en motos de agua, bucees, nades o hagas cualquier otro deporte acuático, estas propuesta de traje de baño puede ser justo lo que estás buscando. El modelo de mary belly es perfecto para actividades donde haya roces constantes que puedan resultar incómodos con tablas o remos gracias a su diseño de manga larga. Si te quieres hacer con este maravilloso traje de baño lo que debes hacer es visitar la página web de Decathlon o acercarte a la tienda física de la firma. La disponibilidad de tallas van de la 36 a la 46. Lo mejor es su precio ya que solo vas a pagar 29,99 euros, una cantidad asequible para este tipo de traje de baño, eso sí, ve rápido antes de que se agote. 

Este bañador ha sido ideado para realizar actividades y deporte de playa 

Si tienes la piel sensible, esta es la mejor forma de evitar las quemaduras, pero no olvides proteger la zona de la espalda. ya que este traje de baño no está hecho para tomar el sol sino para nadar, correr o jugar al volley o a las palas con comodidad y evitar la sobreexposición sobre los hombros y el escote. Pero lo que sí te garantiza es una comodidad a la hora de llevarlo. 

Un traje de baño que será tendencia este verano 

Por suerte para todas, este verano de 2024 será variado. Esto quiere decir que las tendencias no parecen regirse por un patrón cerrado, sino que admite infinidad de estilos y siluetas, acordes para todos los tipos de 'aesthetic' que reinan este año. Es por eso que puedes estar segura de dar con esta pieza que se identifica contigo y con lo que te gusta transmitir. Además, si eres de las que te gusta protegerte del sol, este bañador es el indicado para ti.