A todo el mundo le gusta poder disfrutar de una buena comida o cena de barbacoa, pero no todo el mundo puede permitírselo, ya que si no tienes un buen jardín o una terraza grande no hay donde colocarla. Por eso esta barbacoa de Decathlon es ideal para pisos pequeños ya que cocina como una barbacoa pero sin generar molestos humos.

No emite humos ni olores.

Barbacoa en casa

Esta barbacoa de Decathlon funciona de manera eléctrica y no genera humos pero mantiene la textura y el sabor en los alimentos como si hubieran sido cocinados en una barbacoa tradicional. Esta parrilla Jata está diseñada para cocinar con una gran potencia ya que alcanza los 2400 W y 230 V.

Cocina como una barbacoa de carbón

En dos alturas

Esta barbacoa de Decathlon está pensada para que los alimentos que necesiten más o menos intensidad puedan encontrar su punto de cocción ideal gracias a que la altura de la parrilla tiene dos posiciones. La parrilla está realizada en acero inoxidable y su utilización no genera molestos humos ni olores. Se desconecta sola si la resistencia se sobrecalienta. Puedes hacerla tuya por 47 euros.