Decathlon nos presenta una maravilla de la ingeniería moderna que combina diseño, comodidad y tecnología para ofrecer una experiencia de ciclismo excepcional. Se trata de una bicicleta eléctrica que tiene un motor central Yamaha, con asistencia progresiva y dinámica que se ajusta a la fuerza de pedaleo, lo que la hace ideal para recorrer tanto carreteras pavimentadas como caminos de tierra. Además, su autonomía es de hasta 150 km.
La bicicleta eléctrica de Decathlon es compatible con accesorios
La bicicleta todoterreno eléctrica e-actv 500 disponible en Decathlon es una opción perfecta para quienes desean explorar nuevos horizontes con comodidad y facilidad. Este es un modelo que tiene un diseño elegante, con un motor central de la reconocida marca Yamaha, el cual proporciona una asistencia progresiva y dinámica, permitiéndote subir pendientes sin esfuerzo, y con un par de 55 Nm para defenderte en cualquier terreno.
Además, su autonomía de hasta 150 km te brinda la libertad de recorrer largas distancias sin preocuparte por la carga de la batería. El cuadro bajo de este modelo está especialmente diseñado para brindar una mayor comodidad y facilidad al subirse y bajarse, con un manillar ajustable y una suspensión delantera, que te permiten disfrutar de una posición ergonómica y una conducción suave en cualquier tipo de terreno.
La resistencia a la perforación es otro punto destacado, los neumáticos están reforzados con doble protección de goma y nailon, lo que los hace altamente duraderos y resistentes a los pinchazos. También, cuenta con una conectividad excepcional, pues descargando la aplicación Decathlon Ride obtendrás estadísticas avanzadas, como la velocidad instantánea, potencia del motor y del usuario, porcentaje de batería, autonomía y más.
Hasta 150 km de autonomía para la bicicleta eléctrica de Decathlon
En Decathlon nos encontramos con una bicicleta todocamino eléctrica, que es una opción innovadora y funcional para los amantes del ciclismo que buscan un medio de transporte sostenible y eficiente. Con un diseño moderno y funcional, es una opción ideal para recorrer tanto caminos urbanos como rurales con total comodidad y rendimiento. Su cuadro bajo facilita el acceso y la conducción a todas las edades y alturas.
Su diseño ergonómico y su estructura robusta permiten una mayor estabilidad y control al pedalear; igualmente el sistema de motor central proporciona un impulso adicional al pedaleo, facilitando el recorrido en pendientes y terrenos difíciles. Además, su potencia de hasta 250W, permite disfrutar de un pedaleo más fluido y eficiente, adaptándose a tus necesidades y ritmo de pedaleo.
Cuenta con batería de litio de alta capacidad que ofrece una buena autonomía, cuenta con una pantalla LCD en el manillar que te proporciona información en tiempo real, tiene sistema de cambios suaves, con frenos de disco que garantizan una excelente capacidad de frenado y es compatible con portaequipajes trasero, asiento infantil y remolque. Tiene un precio de 1999,99 euros, y está disponible online o en tiendas físicas de Decathlon.