Mantenerte en forma incluso desde casa ahora es mucho más fácil con esta bicicleta de Decathlon, pues su diseño plegable te permite ubicarla en cualquier armario sin que termine interfiriendo con la decoración de tus espacios.

Asiento de 6 niveles para la bicicleta de Decathlon

Decathlon empieza el 2024 con un producto que vas a querer tener en casa para ejercitarte y contrarrestar el efecto de las fiestas. Se trata de una bicicleta estática de buena resistencia, que se adapta a diferentes usuarios gracias a su asiento regulable que puedes ubicar hasta en 6 posiciones diferentes.

Esta bicicleta cuenta además con 8 niveles de resistencia, lo que te permite conseguir un entrenamiento completo y que puedas adaptarla a tus capacidades o necesidades. El diseño plegable es su principal atractivo, pues reduce sus dimensiones considerablemente, pero también tenemos que destacar sus características funcionales.

Un diseño que incluye elementos modernos y fáciles de usar como es el caso de la pantalla LED en la parte delantera donde puedes ver la información recogida durante la actividad, donde puedes supervisar las distancias, calorías, tiempos y velocidad a la que haces tu ejercicio.

Bicicleta estática de Decathlon
Bicicleta estática de Decathlon

Puedes mantenerte al día con el trabajo o demás compromisos mientras entrenas porque cuenta con un soporte para tabletas o móviles, lo que te permite escuchar música o ver vídeos en caso de que necesites.

Al plegarse se puede trasladar a cualquier parte de la casa con facilidad y el peso máximo que puede soportar esta bicicleta en Decathlon es de 100 kg. Si te interesa saber su tamaño, las medidas aproximadas de este diseño son de 46x40x113 cm, así que ya puedes hacerte una idea de donde podrás ubicarla en casa.

Esta bicicleta de Decathlon la encuentras disponible por un precio de oferta, siendo una bicicleta que la primera vez que la vimos estaba disponible por 119,95 euros y ahora tiene un 16% de descuento, ubicándose en 99,95 euros y siendo una compra aún más tentadora.

Eso sí, debes consultar el periodo de oferta, pues no se mantendrá por un largo tiempo.