Decathlon ha vuelto a sorprender a sus más fieles seguidoras con unas botas para mujer que tienen tacto agradable. Son impermeables y perfectas para los paseos al aire libre o en la nieve, además de estar en tendencia e ir muy bien con tus mejores outfits.
Botas de piel en Decathlon que ya se agotan
Desde ya te encuentras con estas botas de Decathlon bajo el nombre de Quechua SH100, unas botas que resultan agradables al tacto, combinan con todo, y combinan piel con fieltro para darle un acabado encantador y ofrecerte comodidad en todo momento. La comodidad y calidez en el interior están garantizadas gracias al fieltro que aporta una sensación agradable en tus pies, y te permite usarlas por largos periodos de tiempo siempre con la comodidad por delante.
Al contar con pelo sintético, la calidez se refuerza en el interior, consiguiendo comodidad en lugares donde las temperaturas pueden alcanzar hasta -12°C. Son unas botas muy fáciles de calzar y esto les permite adaptarse a diferentes tipos de pie con facilidad. Su acabado liso y en piel las hace elegantes para combinar con diferentes outfits y abrigos, siendo de esas botas que puedes combinar una y otra vez siempre con el mismo acierto. De caña media para ajustarse a tus piernas con facilidad y con punta redondeada para mayor protección en la punta de los dedos. Este diseño cuenta además con costuras marcadas en el empeine para ofrecerte una buena forma y estructura, además de contar con suelas Snowcontact que las hacen ideales para diferentes tipos de terrenos.
Pies protegidos en todo momento con Decathlon
Su diseño las ha convertido en las favoritas de muchos en Decathlon, pero además nos hemos encontrado con características técnicas que las hacen mucho más tentadoras. Pueden soportar temperaturas en reposo desde -3°C hasta -12°C. Un diseño que cuenta además con una impermeabilidad óptima gracias a la membrana incluida en el corte y que al mismo tiempo es transpirable para que tus pies se mantengan secos la mayor parte del tiempo.
El material en la suela es todo un acierto pues cuenta con estrías en la suela que le permiten conseguir un mejor agarre y haciendo de estas unas botas que te acompañarán en un sinfín de ocasiones durante el invierno. Su tracción en nieve viene dada además por la profundidad de los tacos que es de 3,5 mm. Por otro lado, nos hemos topado con que sus cordones son elásticos, ofreciéndote un mayor confort al momento de calzarlas o mantenerlas en uso.
Finalmente, esta suela está hecha en poliuretano para ofrecerte un mayor confort. Las tallas son bastante variadas, siendo unas botas con las que vas a poder hacerte desde la 34 hasta la 42, adaptándose a infinidad de medidas con facilidad. El color en el que vas a encontrarlas es arena y el precio para hacerte con ellas desde ya es de 74,99 euros. Tienen una valoración de 5 estrellas en Decathlon, así que no dudamos que pronto se terminen de agotar, así que no deberías pensártelo mucho si quieres tenerlas en esta temporada.