Ahora que se acercan los meses más fríos del año, la cadena de tiendas de deportes Decathlon ha lanzado una nueva gama de calcetines con calefacción, diseñados para mantener los pies calientes pese a las condiciones del clima.
Los calcetines térmicos Wedze 50 para adulto vienen con grandes rizos, gruesos y mullidos, resultando los más cálidos de la gama. Esta prenda te aportará todo el calor debido a la mezcla de lana, acrílico, y elastán con la que fueron elaborados. Lo cierto es que te brindará protección térmica, absorción de humedad y sujeción.
Originalmente estos calcetines fueron diseñados para personas que pasan mucho tiempo en climas fríos, como esquiadores, snowboarders, senderistas o trabajadores al aire libre. También pueden ser útiles para personas con problemas de circulación o sensibilidad en los pies. Pero cada día son más comunes quienes los utilizan para su día a día durante el invierno.
Este par es de cala alta flexible y dispone de una evacuación de sudor de nivel bajo. Absorben la humedad y están disponibles en color gris con detalles en blanco, desde la talla 35/38 hasta la 47/50. Lo mejor de todo es cuestan 5,99 euros. Puedes adquirirlo en cualquiera de las tiendas físicas de Decathlon o vía online a través de su sitio web.
Unos calcetines bien valorados
Este par de calcetines parece que han sido bien recibidos por los clientes de Decathlon que los han calificado en su webside con un 4.5 de 5 estrellas; lo que significa que se trata de un producto que cumple con todas las expectativas.
“Yo los compre para las botas de campo de la moto y van muy bien”, “Muy buena elasticidad, agarran bien el pie, comodidad en el calzado” y “Buena calidad a buen precio. Muy cómodos y evacuación correcta del sudor”, son algunos de los comentarios que han escrito los usuarios de la tienda deportiva.
¿Por qué tener unos calcetines con calefacción?
Los calcetines térmicos son una prenda importante para mantener los pies calientes en condiciones de frío. Los pies son una de las partes del cuerpo que más pierden calor, por lo que es importante protegerlos adecuadamente.
Esta prenda está diseñada para proporcionar un aislamiento térmico óptimo. Para ello, suelen estar fabricados con tejidos como el poliéster, el acrílico o la lana. Estos tejidos son capaces de retener el calor corporal, evitando que los pies se enfríen.
Además de su función aislante también suelen ser transpirables. Esto ayuda a evitar que los pies se calienten demasiado y suden. Además, son una buena opción para las personas que practican actividades al aire libre en invierno, como el esquí, el snowboard, el senderismo o el montañismo. También son útiles para las personas que trabajan en exteriores o que viven en zonas frías.
Entre los beneficios de estos calcetines con calefacción destacan que más allá de ayudar a mantener los pies calientes en condiciones de frío, reducen el riesgo de lesiones por las bajas temperaturas, mejoran el confort y la comodidad y pueden ayudar a mejorar el rendimiento deportivo.