Decathlon no para y en esta oportunidad nos presentan una opción para los que sufrimos en las bajas temperaturas. Se trata de unos calcetines que son especiales, ya que tienen un diseño clásico por debajo de la rodilla, pero incorpora calefacción alrededor de los dedos del pie. Además, cuenta con 3 niveles de calor y con una autonomía de hasta 10 horas, con mando a distancia para una máxima comodidad.

Los calcetines cálidos de Decathlon están confeccionados en algodón

En las novedades de Decathlon han añadido una innovadora solución para mantener tus pies calientes y cómodos durante las actividades al aire libre en climas fríos. Son unos calcetines de diseño ergonómico, por lo que se adaptan perfectamente a la forma del pie, evitando rozaduras y brindando un ajuste seguro y cómodo.

Calcetines de Decathlon

Su capacidad para generar calor se debe a los elementos calefactables ubicados estratégicamente en la zona de los dedos y debajo del pie, lo que permite una distribución uniforme del calor. Este sistema de calor es controlado por un sistema de batería recargable que se encuentra discretamente ubicado en la parte superior del calcetín.

De manera que, puedes ajustar la temperatura según tus preferencias personales, brindándote un nivel de comodidad personalizado. La comodidad es esencial en estos calcetines pues están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y suavidad al tacto, el tejido transpirable permite que tus pies respiren y evita la acumulación de humedad, manteniéndolos secos.

De caña media son los calcetines con calefacción de Decathlon

Los calcetines calefactables Long Edition disponibles en Decathlon, son una de las opciones más interesantes para mantener tus pies con una temperatura agradable en los días más fríos del año. Tienen un diseño de caña media justo por debajo de la rodilla, esto los hace especiales para actividades al aire libre.

Calcetines de Decathlon

Su capacidad para generar y retener calor de manera eficiente los hacen especiales, cuentan con un sistema que distribuye el calor de manera uniforme a lo largo del pie, generando una sensación de calor reconfortante. Además, tendrás la posibilidad de ajustar el nivel de calor en hasta tres niveles y de manera rápida gracias a su mando a distancia.

Su batería recargable brinda una buena autonomía. Están confeccionados en algodón, nylon y otros materiales, siendo cómodos y resistentes. Solo los consigues en color negro y las tallas van de la 35 hasta la 47, su precio es de 149.95 euros y los puedes comprar online o en tiendas físicas de Decathlon.