El número de usuarios de bicicletas es cada vez mayor en las calles de pueblos y ciudades y, con ello, crece también el número de accidentes en los que estos vehículos de dos ruedas se ven involucrados. Una caída a determinada velocidad mientras se conduce una bicicleta puede tener consecuencias fatales y, por eso, las autoridades recomiendan el uso de casco. En Decathlon, conscientes de la demanda que genera esta sugerencia y, también, de las exigencias que el estilo exige, acaban de lanzar un casco especial que aúne modernidad, prestancia, seguridad y facilidad de uso. Es bonito, ligero y, también, plegable.

Fácil de guardar.
Fácil de guardar.

También para patinetes

El casco de Decathlon, aunque concebido en origen para usuarios de bicicleta, es perfectamente compatible también con patinetes eléctricos y VMP. Está disponible en ocho colores: blanco, negro, gris, violeta, gris claro, beige y amarillo para que escojas el que más te guste y mejor combine con tu estilo. Gracias a su sistema de plegado patentado, este casco reduce su tamaño un 50% en menos de un segundo. Esto permite que sea fácil de guardar en la mochila, maleta o bolso cuando se deja de usar. Dispone de una garantía de 3 años frente a defectos de fabricación. El casco se compone de 3 anillos de protección, unidos por 4 piezas fijas que permiten las dos posiciones fijas: plegado y desplegado.

Homologado.
Homologado.

Precio

No se trata de un casco barato, pero el alarde de seguridad y estilo que nos presenta Decathlon merece pagar los 64,90 euros que cuesta. Su precio original, eso sí, es de 85 euros y la cadena francesa de tiendas de material deportivo lo ofrece con un 23% de descuento. Closca, la marca responsable del diseño del casco, ha sido galardonada con algunos de los premios de diseño más prestigiosos del mundo y ha creado este casco para que se adapte a tu forma de vestir diaria en la ciudad, combinando con estilos formales e informales.