Cuando llegan las primeras nevadas, de forma casi imperceptible, se da el pistoletazo de salida a la temporada de esquí. En el caso de España, Baqueira Beret o La Molina son dos los destinos elegidos para este tipo de actividades. Hay otros destinos como Suiza o Francia que también son cotizados por los amantes de este deporte. Eso nos lleva a considerar el mercado del equipamiento de esquí, que parece ser uno de los nichos que más crece en la industria deportiva. Sin ir más lejos, Decathlon se está convirtiendo en un especialista en el tema. Tiene una chaqueta de esquí que no querrás dejar pasar si te gusta la moda.
Decathlon es una empresa que lidera el sector de los deportes, cuenta con una trayectoria de más de 40 años y sus tiendas ascienden a más de 1500 en todo el mundo. Con el tiempo, ha quedado claro que su filosofía es ofrecer artículos innovadores, de buen precio y sostenibles. En definitiva, se adapta a las necesidades y expectativas de los compradores. Así pues, no es una sorpresa que en los últimos años haya querido formar parte del mapa de la moda de esquí con otros especialistas. Entre la amplia oferta que existe en su catálogo, encontrarás una chaqueta de esquí con mucho glamour.
¿Quieres practicar esquí sin helarte en el intento? Estás de suerte porque tenemos una propuesta interesante, una pieza abrigadora que abarca los elementos más importantes: resistencia a los factores externos y apariencia elegante. Te contamos más en las siguientes líneas.
Se trata de la chaqueta Julien Macdonald Mastery para mujer, una prenda que se puede llevar en cualquier ocasión y no sentir frío. Su diseño presenta una combinación de tejidos como poliéster, materiales reciclados, satén acolchado y pelo sintético en la capucha que se puede retirar sin problema. Cuenta con tecnología transpirable e impermeable, además de otros elementos como faldón para la nieve desmontable, capucha, cuello alto, forro interior, bolsillo y compartimentos extra. No es una chaqueta que, una vez puesta, el usuario se siente como embutido. Al contrario, su estructura facilita la libertad de movimiento.
Es uno de los modelos preferidos por las expertas porque tiene un diseño moderno y atractivo que no pasa desapercibido en las pistas o en el street style. El tejido es negro, con acabados de calidad que le dan un aspecto sofisticado y duradero, corte recto y largo medio que favorecen la silueta. Al ser de un tono básico, sabemos que podría combinar fácilmente con el resto de la equipación habitual para el esquí y aportar un toque de distinción. Eso sí, de querer darle un uso diferente a la práctica de esquí, también lograrás combinarlo con vaqueros, leggins o lo que se te ocurra sin perder el estilo.
¿Deseando que llegue el frío? La chaqueta de esquí de Decathlon es una apuesta confortable e incomparable para los meses más helados del año.