Si crees que te has pasado un poco con los helados y refrigerios este verano y quieres ponerte en forma pero te da pereza eso de tener que ir al gimnasio, Decathlon te lo pone fácil y te acerca esta cinta de correr que no tiene nada que envidiar a una profesional.
Accesible y fácil de usar
Una de las ventajas de tener una cinta de correr en casa es que te permite hacer ejercicio cuando a ti te va bien. Ya sea por la mañana antes de ir a trabajar o por la tarde para descargar las tensiones del día, siempre la tendrás a punto y preparada para ti. Es de fácil montaje y puedes guardarla ya sea de manera vertical o en horizontal donde mejor te vaya a ti.Decathlon, de nuevo, acierta.
Consola táctil
La consola de que dispone esta cinta de correr de la marca francesa Decathlon, es de pantalla táctil y está conectada a las mejores aplicaciones y tiene más de 30 programas en su memoria. Tiene una inclinación de hasta el 10% y una velocidad máxima de 16Km/h. La superfície de la que dispone para correr mide 45 cm de ancho y 130 de largo. Su precio es de 649,99 euros que entre la matricula del gimnasio y las cuotas lo tienes amortizado en menos de lo que imaginas.