En verano es habitual salir de casa para conocer otros lugares. Con los hoteles llenos y, también, presa de la inflación que grava todos los servicios y bienes de consumo, cada vez son más las personas que optan por una manera diferente de alojarse: el camping. Al camping, muy a menudo, se le asocian de manera injusta adjetivos que no merece. Ir de camping no tiene por qué ser equivalente a dormir mal. Y para garantizarlo, Decathlon nos echa una mano con este colchón que hoy nos presenta.
Para dos
El colchón de Decathlon mide dos metros de largo por 1,36 de ancho, lo que permite que dos personas adultas puedan dormir cómodamente. Llega, además, con la siempre fiable garantía de la marca Quechua, sinónimo de calidad y precio cuando se trata de materiales concebidos para el disfrute de la naturaleza. El ultim Comfort, además, es autoinfable y cuesta 159,99 euros.
Grosor
El colchón autoinflable Quechua que nos presenta Decathlon es doble y llega con un grosor de 8 cm. Es acoplable y muy fácil de instalar, ya que cuenta con un sistema de aislamiento térmico concebido para que puedas usarlo durante todo el año. Resiste, además, un mínimo 200 ciclos de inflado y desinflado,