Una de las cosas que más fastidian a la hora de acercarnos a la playa, no creas que es la arena o el calor. No, lo que más fastidia es tener que ir cargando con un montón de cosas como sombrillas, toallas, neveras, etc… Decathlon te echa una mano acercándote este carrito que va a hacerte la vida más fácil.

En resistente aluminio.
En resistente aluminio.

Un antes y un después

En todas las playas que se precie, puede verse a padres y madres acercarse a la playa cargado con bolsas, sombrillas, neveras flotadores, sillas o tumbonas. Antes de llegar ya estas cansado, pero Decathlon nos trae hoy un gran invento. Este carro de dos ruedas grandes y desmontables nos ayudará a cargar todo lo necesario para pasar un buen día en la playa y a poder desplazarnos por la dunas de arena gracias a sus ruedas de 22 centímetros de diámetro.

Multiusos.
Multiusos.

Uno para todo

Este carro de playa de la marca Aktive de la cadena francesa Decathlon es capaz de cargar infinidad de cosas. Tiene un asa acolchada, una base de doble despliegue para poder transportar neveras, un brazo portasillas hará que todo sea más fácil de transportar. El carro además tiene un bolsito con cremallera para guardar objetos pequeños como podrían ser las llaves del apartamento, del coche o el móvil. Para evitar que se pueda escapar algo de lo transportado, tiene unas gomas para mantenerlo todo bien asegurado. Una vez acabada la tarea de transporte, puedes convertirla en mesa para poder comer en ella, incluso tiene hueco para colocar una sombrilla y todo por solamente 46,95 euros. No te lo pienses más y hazte con una.