¿Te gusta practicar deporte por la noche y eres un apasionado de la bicicleta? Si es así, Decathlon tiene lo que necesitas para que este verano sea inolvidable: una luz de bicicleta perfecta para caminos no iluminados (garantiza visibilidad hasta a 50 m de distancia) que, además, está disponible a un precio excepcional.

El accesorio que necesitas.

Menos de 80 euros

La luz que necesita tu bicicleta –y la que necesita tu pareja para dejarte salir a pedalear por la noche- cuesta en Decathlon menos de 80 euros. Está a tu disposición en la web de la cadena francesa por unos ajustados 78,99 euros y, además, puedes fraccionar el pago sin intereses. A su potencia de 1300 lúmenes es perfecta para tu BTT. Dispone de batería recargable y mando a distancia.

Fácil de instalar.

Fácil manejo

La luz que nos presenta Decathlon se instala fácilmente en el manillar gracias al soporte que incluye y está diseñada para que la batería dure toda la noche. Su diseño es francés y no es apta para ser utilizada en ciudad debido a su potencia, ya que deslumbrarías al resto de usuarios de la vía. Puedes, eso sí, graduar su potencia: tiene tres posiciones: 350, 550 o 1300 lúmenes. Sólo pesa 280 gramos, así que no añade carga suplementaria a tu bicicleta. Decahtlon, de nuevo, ha vuelto a acertar con un producto de los que convencen a la primera incluso a los usuarios más expertos. La pregunta no es si la compras: lo que hay que sabe es cuántas bicicletas tienes.