Los amantes del deporte han encontrado la malla perfecta para hacer sus deportes favoritos en Decathlon. Con comodidad, estilo y un efecto favorecedor que va bien con todas las figuras.

Las nuevas mallas cortas de Decathlon que realza tus curvas

Desde ya puedes echar un vistazo en la sección fitness de mujer en Decathlon y te encuentras con unas mallas que además de ir con todos los estilos también se acoplan a todas las figuras.

Basta con verlas para saber que son unas mallas de Decathlon que realzan la figura, pues cuentan con una cintura elástica y ancha que se acopla en el vientre para crear un efecto plano y aportando máxima comodidad mientras haces tus entrenamientos.

Mallas de Decathlon

Esta cintura viene acompañada de costuras marcadas que le permiten mantenerse en su lugar y además tienen la elasticidad necesaria para que hagas los movimientos que quieras en tus deportes sin preocuparte por marcas o presiones molestas cuando entrenas.

Unas mallas cortas que continúan ajustadas en tus piernas y un efecto moldeador tanto en la parte delantera como en la parte posterior.

Se mantienen cortas en todo momento, siendo unas mallas perfectas para los días de calor, pues el largo de las perneras no se extiende por debajo de las rodillas, así que la flexibilidad y movimiento en las piernas es mucho mayor.

Además de ser elásticas y adaptarse con delicadeza, estas mallas cuentan con un tejido transpirable que las convierte un diseño de secado rápido, manteniendo el cuerpo seco durante la práctica.

Un plus que tienen estas mallas de Decathlon, es que están confeccionada en un tejido de buena opacidad, por lo que no tienes que preocuparte por la transparencia incluso cuando está en su máximo punto de estiramiento.

Lo mejor de todo es que nos hemos encontrado con que la variedad de tallas es tan extensa que no encontrar unas es prácticamente imposible. Desde ya puedes echar un vistazo a las mallas de Decathlon desde la X ese hasta las 2XL.

Con el fin de qué puedas combinarlas con un montón de estilos y colores, se han confeccionado en color negro. El precio es lo que te va a terminar de convencer pues son unas mallas que se adaptan a todo en presupuestos, pues puedes hacerte con ellas por 7,99 euros.