Comodidad, frescura y libertad de movimiento, eso es lo que te ofrecen los nuevos shorts de Decathlon para entrenar que encuentras con el sello de Domyos y en el modelo Fit+500. Su tejido es extensible pues se compone de algodón y elastán.
Decathlon tiene el short para todas las figuras
Con este short de Decathlon cuenta con un tejido tan suave y extensible que te brindará máxima comodidad al hacer tus actividades físicas, casi al punto de que no notes que la llevas puesta, contando con un bolsillo delantero para guardar llaves y llevar tus objetos más pequeños contigo.
El tejido es el principal secreto de este diseño, pero además cuenta con un corte atemporal para que puedas sacarle provecho en cualquier época del año. Es casual y elegante al mismo tiempo así que puedes usarlo en diferentes entrenamientos y también con franelas de diferente tipo.
Están confeccionados en un tejido delicado, de calidad y tacto agradable, con un 8% de elastano que le permite ajustarse a los movimientos con mayor facilidad. Sus fibras se componen también de algodón, aportando ligereza y comodidad.
Tienen además un efecto moldeador que realza los glúteos y también hace que el vientre se vea más plano, convirtiéndolos así en unos shorts que también resultan favorecedores al momento de entrenar y te hacen sentir mucho más cómodas.
El color en el que vas a encontrar este short de Decathlon es el negro, por lo que vas a poder combinar con un montón de estilos. La variedad de tallas es un poco más extensa, siendo un diseño que encuentras desde la XS hasta la XL.
Sus costuras le permiten adaptarse a la forma del cuerpo con facilidad y esto hace que todas las tallas se ajusten a cada figura con mayor facilidad. También en Decathlon puedes consultar las medidas de cada talla para asegurarte de elegir la que mejor te va.
Su precio es tal vez uno de los responsables de que se agote tan rápido en Decathlon, pues vas a poder hacerte con este diseño por 8,99 euros.