Esta es la mesa de la que todos están hablando en Decathlon, porque es perfecta para tus salidas al aire libre. Con diseño plegable, bancos de lona y una superficie lisa fácil de limpiar que te permite usarla en diferentes espacios, y llevarla a donde quieras con comodidad.
Estructura de aluminio y acero para máxima durabilidad en Decathlon
Un diseño de Decathlon que es ideal para la temporada de primavera y verano, porque sirve para tus viajes o compartir con amigos en tu jardín, y contando con un espacio donde comer o celebrar. Es fácil de desmontar y montar gracias a su sistema plegable, pues no requieres de herramientas para conseguirlo. Se abre en dos partes, ofreciendo un diseño rectangular y con bordes redondeados para evitar golpes o accidentes y hacerlo mucho más amigable. Cuenta con dos asas en los laterales que te permiten transportarla con facilidad, y tiene un peso de 8,7 kg, para hacerla más ligero.
Puedes llevarla en vertical y sentirás que llevas una maleta. Es una mesa que incluye 4 taburetes y sirve para usarla por 4 personas o por 6 personas, según la cantidad de invitados que tengas. La mesa se compone de un tablero de melamina con cerco y que viene reforzada con aluminio para mayor durabilidad, mientras que las patas son de acero para mantener la estabilidad en todo momento incluso cuando tienes cosas apoyadas. Se fija con facilidad gracias a los dos ganchos que mantienen la mesa abierta, además de contar con espacio inferior que te permite guardar los taburetes plegados y ahorrar el máximo de espacio. Una mesa en Decathlon que tiene el sello de Quechua.
Para que tengas una idea de las dimensiones de este set, te adelantamos que la mesa tiene una altura de 70 cm y cuenta con una superficie total de 120x160 cm, con un volumen de 38L y unas dimensiones de 60x60x10,5 cm cuando está plegada. El precio inicial que tenia esta mesa en Decathlon era de 69,99 euros, y ahora puedes hacerte con ella por 59,99 euros.