En las novedades de Decathlon nos topamos con un producto que te hará disfrutar en tus salidas. Se trata de un monopatín que tiene un diseño clásico inspirado en los skates de los años 80, la tabla es resistente y tiene una superficie antideslizante para garantizar un buen agarre y estabilidad. Del mismo modo, tiene ejes de aluminio que facilitan el giro y el equilibrio, mientras que sus ruedas ofrecen buena tracción y amortiguación.
El monopatín retro de Decathlon es de fácil conducción
El Monopatín retro disponible en Decathlon es una opción perfecta para quienes buscan un modelo clásico con un toque vintage. Una de las características destacadas de este modelo es su diseño curvo, que permite una conducción suave y fluida, tiene una tabla solida que le otorga durabilidad y resistencia. Además, tiene una superficie antideslizante que ofrece un mejor agarre y control al patinar.
Tiene un tamaño perfecto, ya que lo pueden usar desde adolescentes hasta adultos que buscan una forma divertida y práctica de desplazarse por la ciudad. Además, su peso ligero facilita su transporte y almacenamiento. De igual manera, cuenta con un sistema de ejes de aluminio, que garantiza una mayor estabilidad y resistencia, los mismos están conectados a las ruedas para ofrecer un desplazamiento suave.
Sus ruedas son de PU moldeadas y tienen unas dimensiones de 45 x 60 mm, por lo que son resistentes a un uso diario y podrás desplazarte en diferentes superficies de una manera cómoda y segura. Siendo uno de los modelos más interesantes en cuanto a la relación calidad/precio para movilizarte por la ciudad de una forma sostenible y llena de emoción.
Libertad de movimiento con el monopatín de Decathlon
El monopatín retro Curve Borgoña disponible en Decathlon, es una opción muy práctica para quienes buscan movilizarse de una manera divertida y sostenible. Este modelo tiene un diseño compacto y ligero que lo hace perfecto para su uso en la ciudad, parques o cualquier lugar donde quieras rodar; la tabla está fabricada con materiales de calidad, lo que le proporciona una gran resistencia, siendo perfecta para realizar trucos y maniobras.
Además, su superficie está recubierta de una capa antideslizante para garantizar un agarre óptimo durante su uso. Igualmente, cuenta con ejes de aluminio fundido que le brindan una gran estabilidad y resistencia, sus ruedas ofrecen una excelente adherencia al terreno y una conducción suave y cómoda.
Tiene una forma curva y con líneas cuidadas que le dan una apariencia vintage y llamativa, es fácil de transportar y manejar, lo que lo convierte en una excelente opción para desplazarse por la ciudad o para realizar trucos en el skatepark. Los colores disponibles son: burdeos, verde, rosa y azul, tiene un precio de 54.99 euros y está disponible online y en tiendas físicas de Decathlon.