La ropa de deporte antes solamente se usaba para hacer deporte, ahora es un estilo de vestir para ir cómoda por la vida en nuestro tiempo libre. El pantalón que nos ofrece Decathlon es además de cómodo y bonito, funcional.

Estilizan.

Para lucir tipazo

Gracias a la composición de algodón y elastano, este pantalón Slim de Decathlon se adapta perfectamente a tu cuerpo realzando tus curvas, pero escondiendo un poco la tripita gracias a su ancha cintura. El short Slim del que hablamos, es muy suave y extensible, por lo que la comodidad está asegurada. Además cuenta con un bolsillo delantero escondido en la cintura para que puedas colocar las llaves sin peligro de que las puedas perder si sales a caminar o a correr.

En negro.

Atemporal

El diseño de este short Slim de Decathlon es atemporal, por lo que no pasa de moda y puedes llevarlo en cualquier ocasión. Cuando lo pruebes va a ser seguro que se va a convertir en una de tus prendas básicas y preferidas para este verano. Y lo mejor de toso es que su reducido precio va a hacer que no te conformes solo con uno y te hagas con tres o cuatro ya que solamente vale, 6,99 euros. Lo tienes disponible en tallas desde la XS a la 2XL.