Las amantes del deporte están alucinando con este sujetador de Decathlon porque te brinda la posibilidad de hacer tus deportes favoritos con comodidad, sin dolores molestos en el busto y además con una estética agradable que se adapta a camisetas y estilos de todo tipo.
Un sujetador de Decathlon con tiras cruzadas que es pura comodidad
Se ha convertido en el favorito de Decathlon para quienes practican deportes de alto impacto, hacen maratones o corren, pues este diseño mantiene el busto en su lugar y no tienes que preocuparte por incomodidades en esta zona.
Ha sido diseñado con un efecto acolchado en la parte superior que redondea la forma del busto y lo mantiene en su lugar, sin presiones incómodas y considerando la posición natural de estos en todo momento.
Su gran atractivo es que cuenta con tirantes cruzados que se ajustan muy bien en la espalda y se mantienen en su lugar en todo momento para que el impacto no se note directamente en el busto. Al cruzarse, este diseño deja al descubierto los omoplatos, consiguiendo que tengas movimientos más naturales y cómodos en cada ejercicio.
Como si esto no fuera suficiente, este diseño incluye una pieza de malla en la parte delantera que contribuye con la transpirabilidad, haciendo que el sudor se seque más rápido y la comodidad en la zona del busto sea aún mayor.
Un top que se ha confeccionado en elastano, siendo un tejido que favorece la libertad de movimientos en todo momento. El ajuste en la espalda se aplica gracias a un gancho de fácil sujeción con corchetes detrás que se pueden ubicar hasta en tres posiciones diferentes.
Ahora mismo está en la sección de rebajas de Decathlon y esto ha terminado de convencer a la mayoría, pues es un sujetador que en principio podías encontrar por 16,99 euros pero que ahora tiene un 23% de descuento y se ubica en 12,99 euros.
Hay más de cuatro colores para elegir ahora mismo en Decathlon y las tallas van desde la XS hasta la 4XL.