Se acerca el final del invierno, lo que significa que pronto empezará la operación bikini. Llega el momento de empezar a recuperar la buena figura para poder lucir palmito cuando acudamos a la playa o la piscina en verano.

Algo que inevitablemente se consigue bajo un par de máximas: la de seguir una alimentación sana y equilibrada y la de combinarla con sesiones periódicas de ejercicio físico.

Decathlon tiene los leggings más completos para practicar deporte

Para esto último será indispensable usar una ropa cómoda que se ajuste a nuestras prácticas deportivas. Y ya sabrás que Decathlon se postula como uno de los mejores centros en los que encontrar las prendas y artilugios más ideales para ponerse en forma.

Leggings de Domyos / Decathlon

Sobre todo los leggings que ocupan esta nota y que parecen llegados del futuro. Y es que reúnen en un solo producto todas las virtudes que queremos en cualquier prenda para practicar ejercicio físico, algo que no suele verse en la mayoría de leggings disponibles en el mercado.

Estos leggings los fabrica Domyos, empresa proveedora habitual de Decathlon. Y según el fabricante, son “perfectos para todas las sesiones deportivas, ocasionales o intensivas”. Esto es gracias a las propiedades con las que cuenta.

Leggings de Domyos / Decathlon

Moldeadores, vientre plano, tejido transpirable y opacos

Por un lado son moldeadores, gracias a su corte ceñido y al material con el que están fabricados y en el que predomina el elastano. Por otro, consiguen un vientre plano gracias a su talle alto. Y todo ello elaborado con un tejido transpirable y de secado rápido para evitar humedades y mantenerte seca durante toda la sesión.

Además, tiene costuras planas diseñadas para evitar cualquier molestia por rozaduras. El resultado son uns leggings que otorgan una comodidad máxima

Además, estos leggings de Domyos a la venta en Decathlon son opacos, con lo que no tendrás que preocuparte por si las transparencias dejan a la vista más de la cuenta. Podrás practicar deporte tranquilamente incluso si estás estirada.

Leggings de Domyos / Decathlon

Pero las virtudes no terminan aquí. Estos leggings también cuentan con un práctico bolsillo con cremallera en el que podrás guardar con total seguridad la llave de la taquilla o de casa, o incluso el teléfono móvil. Y todo ello se completa con unos bajos resistentes que se agarran bien a las piernas, con lo que evitarás que se enrollen cuando lleves a cabo tus prácticas deportivas sean cuales sean.

Si todavía no te han convencido, puede que sí lo haga su precio, pues solo te costarán 19,99 euros. Además, los tienes disponibles hasta en 6 colores distintos y en tallas que van de XS a la 2XL, aunque algunas de ellas ya han empezado a agotarse en algunos colores.