Decathlon ha lanzado al mercado el nuevo patinete eléctrico Oxelo Ride 900 E, un artículo que promete revolucionar la movilidad y mejorar la calidad de vida de los usuarios. Este nuevo producto permitirá a las personas desplazarse por las ciudades de manera cómoda segura y sostenible.
El nuevo patinete destaca por ser ergonómico, con una autonomía de hasta 25 kilómetros y además llega a una velocidad de 25 kilómetros por hora, con lo cuál es una solución favorable para los que quieren evitar el tráfico y al mismo tiempo contribuir al planeta.
El patinete eléctrico del futuro
Entre las características del nuevo Oxelo Ride 900 E destacan sus ruedas macizas y sin cámara de aire en el interior. Este sistema está hecho a prueba de pinchazos por lo cual los usuarios tendrán menos preocupación a la hora de moverse en sus trayectos.
El revolucionario medio de transporte cuenta con un motor LG de 250 vatios con el cual es capaz de subir pendientes de hasta un 10 por ciento y en la parte frontal del manubrio el usuario encontrará una preciosa pantalla grande integrada al chasis en donde tendrá acceso a todos los datos necesarios para la conducción.
Otra de las grandes ventajas del Oxelo Ride 900 E es el servicio 24 horas de atención al cliente que se ofrece para intervenciones no eléctricas. Además por la compra del novedoso patinete, los usuarios también tendrán derecho a una revisión gratuita a los 6 meses de su primer uso.
El precio de venta de este moderno medio de transporte es de 499,99 euros en la web de Decathlon, quienes deseen, también pueden pagar a plazos la compra del producto, Decathlon ofrece a los usuarios cómodos planes sin interés distribuidos así: en 3 meses a 166,66 euros; en 4 meses a 125 euros; en 6 meses a 83,33 euros y en 10 meses a 50 euros.
El nuevo patinete Decathlon Oxelo Ride 900 E es sin dudas una grandísima alternativa para aquellos que buscan transportarse por las ciudades de una manera cómoda, rápida y segura sin afectar el medio ambiente. Además con el respaldo y la garantía de una marca líder en el mercado.