Si bien es cierto que lo que se supone más actual hoy en día son los patines en línea, los roller clásicos llevan siempre cuatro ruedas emparejadas de dos en dos y en paralelo y son, a decir de los expertos en estos menesteres, mucho más sencillos de usar para quien quiere aprender a patinar. En Decathlon, conscientes de esta circunstancia, nos presentan en esta primera semana de octubre unos roller clásicos como los que soñabas llegarían a tu casa un 6 de enero por la mañana.
Iniciación
Los roller que nos presenta Decathlon son idóneos para la iniciación en el patinaje artístico (los patines en línea están más pensados para el de velocidad) y llegan con una bota fabricada en símil piel y con ruedas de polipropileno. incluyen freno y cumplen con todos los estándares de la exigente norma EN 13899.
Precio
De tu tienda Decathlon favorita (y también de la web de los franceses) te llevas un par de estos patines por sólo 49,99 euros. Ofrecen una excelente calidad de deslizamiento y, también, una comodidad óptima. De nuevo, Decathlon te pone fácil la iniciación en un deporte, en este caso el patinaje, que nunca ha dejado de estar de moda.