Hoy en día lo de ir a la playa y no llevar la silla a cuestas ya no se concibe. Por eso Decathlon hoy nos acerca un pack de dos sillas con estampado a rayas marineras que seguro hace tus estancias en la playa o piscina mucho más cómodas.

Reposabrazos con 7 posiciones
Reposabrazos con siete posiciones.

Pack de dos

Como normalmente solemos ir tanto a playas como a piscinas en compañía, Decathlon nos ofrece estas sillas en un pack de dos para que podamos disfrutarlas y hagan nuestra estancia más cómoda al no tener que sentarnos sobre la toalla sobre la arena o el césped. Tienen un cojín acolchado en la parte superior del respaldo. Su respaldo alto es multiposición y fácil de regular con el reposabrazos ya que tiene 7 posiciones.

Con reposa cabezas acolchadas
Con reposa cabezas acolchadas.

Resistente

Estas sillas plegables de playa Active de Decathlon soportan hasta 110 kilos de peso. Son ligeras y fácilmente transportables por lo que nos resultará cómodo el usarla y transportarlas. Su tejido de textileno a rayas azules y su estructura de aluminio y plástico duro, permiten un uso prolongado y una gran durabilidad. Se pliegan y ocupan un mínimo espacio y todo por 65.95 euros.