Decir que la figura de Jennifer López es envidiable, es quedarse corto, y es que son muchas las personas que comentan a diario sobre el increíble aspecto físico que mantiene la diva del pop y que la hace ubicarse dentro de las mujeres más bellas y codiciadas a nivel mundial.
Varios años han pasado desde que la artista se dió a conocer, pero esto no ha sido un problema para la reina del Bronx, pues la cantante cada vez que hace una aparición pública demuestra que la edad no es un problema para ella y que verse bien nada tiene que ver con la juventud.
Una mujer activa y que a sus 52 años mantiene rutinas de alimentación y ejercicios que muchas de 20 quisieran implementar pero no terminan de hacerlo. Es precisamente esta disciplina la que le ha permitido mantener su cuerpo en un excelente estado y muy saludable.
Para muchos la artista ha recurrido a algunos retoques del bisturí para mantener su figura, pero hasta el día de hoy nadie puede corroborar esa información. Lo que sí se ha podido comprobar es que la cantante estadounidense realiza sus entrenamientos religiosamente y más de una vez ha sido captada con ropa deportiva o saliendo de su rutina diaria de ejercicios.
Son muchas las zonas que trabaja a diario la diva para mantenerse en forma, dentro de las más llamativas se encuentran sus glúteos y por consiguiente sus imponentes piernas.
Decathlon te echa una mano para ser como Jennifer López
Las más fieles seguidoras de la cantante anhelan contar con las piernas de la cantante o descubrir cuál es el secreto para tonificarlas de esa manera. Si bien la alimentación es fundamental para estos resultados, el entrenamiento adecuado también es fundamental.
Es por eso que Decathlon ha querido ayudar a todas aquellas personas que quieren lucir las piernas de JLo, ofreciendo un par de tobilleras fitness con un peso de 2 kg cada una, que son indispensables en cualquier rutina de piernas.
Son un modelo bastante versátil y que sirven para diferentes ejercicios, además de costar menos de 20 euros, por lo que están al alcance de todos. Sin duda, el peso en las piernas es uno de los grandes secretos para alcanzar las piernas de la famosa cantante, así que no te quedes atrás y hazte con las tuyas.